Rey Joyería

Creemos en la grandeza de México, su cultura, sus tradiciones y su magia. Nuestra intención es llevar hasta ti piezas de joyería de manufactura artesanal de la más alta calidad que encarnen la maravillosa esencia y el espíritu de México para que te acompañen toda la vida.

Rey es una marca 100% mexicana fundada en 2019 e inspirada en dar continuidad y trascendencia a uno de los oficios más hermosos y ancestrales de México: La joyería de plata.

Nuestros artesanos, originarios de Taxco, Guerrero, cuentan con más de 40 años de experiencia y trayectoria en la creación de piezas de joyería de la más alta calidad a nivel mundial.
Nuestras piezas son hechas cuidadosamente a mano, con mucho amor y profesionalismo, con la mejor materia prima e insuperable mano de obra local que preserva los métodos más tradicionales transmitidos de generación en generación.

Con tu aportación aseguramos la trascendencia de este maravilloso oficio, apoyamos a los artesanos locales,  preservamos sus tradiciones y promovemos la sustentabilidad y crecimiento orgánico de esta industria.

Rey Joyería, sus fundadores y nuestro equipo de artesanos te agradecemos por creer en este proyecto y por acompañarnos a cumplir nuestra misión de llevar la esencia de México hasta ti.

A. G. S. & L. R. H.